ORACION AL ANGEL GUARDIAN Y ESPIRITUS PROTECTORES


Espiritus prudentes y benevolos mensajeros de Dios,cuya mision es la de asistir a los hombres y conducirlos por el buen camino ,sostenedme en las pruebas de esta vida,dadme fuerzas para sufrirlas sin murmurar,desviar de mi los malos pensamientos y hacer que no de acceso a ninguno de los malos espiritus que intenten inducirme al mal

Ilumindad mi conciencia para que pueda ver mis defectos,separadad de mis ojos el velo del orgullo que podria impedirme el verlos y confesarmelos a mi mismo.Vos sobre todo …Mi Angel de la Guarda ,que velais mas particularmente sobre mi y vosotros Espiritus protectores que tomais interes por mi,haced que me haga digno de vuestra benevolencia,conoceis mis necesidades haced,pues que me sea conducida la gracia a la voluntad de Dios.Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario