Oración Del Viajero

Si vas a emprender un viaje largo, reza esta oración tres días antes de iniciarlo (en las mañanas y al aire libre). Si te preocupa alguien que quieras y que viaja mucho, cópiale esta oración (en papel blanco y con crayón negro) y entrégala tres días antes de que inicie su recorrido. Mientras se viaja, también se puede leer esta oración de resguardo contra accidentes y conflictos motivados por causas ajenas a la voluntad. Al regresar del viaje, se quema el papel y se esparcen las cenizas al viento.
Dame, Dios mío, mano firme y mirada vigilante

para que a mi paso no cause daño a nadie.

A ti, Señor, que das la vida y la conservas,

suplico humildemente guardes hoy la mía.

Libra ,Señor a quienes me acompañan de todo mal,

incendio o accidente…

Enseñame a hacer uso de mis manos

para remedio de las necesidades ajenas.

Haz, en fin, Señor, que no me arrastre

el vértigo de la velocidad…

y que siga y termine felizmente mi camino.

Te lo pido Señor, por los méritos

de tu Santísimo Hijo Jesucristo,

y por la intercesión de la Virgen María. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario