Oración a la Mano Poderosa

Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí.No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa quien me la cierre, si no me conviene, o me la deje abierta, si ha de volver a mi tranquilidad tanto tiempo deseada.

A tus pies dejo esta suplica que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.
Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, darme fuerzas para soportal las amarguras de esta vida.Se reza un Padre Nuestro.(los árabes rezan una Oración de ellos).

Todos sabemos que los árabes suelen ser muy devotos de la mano poderosa, es para ellos como un amuleto de la suerte, pero no hay que dudar que esta mano poderosa tenga una gran influencia cósmica y espiritual.

Se dice que es la mano de Mahoma que tendida hacia el Padre Divino le ruega por aquellos que solicitan sus favores. Pero también se dice que es la mano de los Sufistas que están directamente conectados con la Gracia Divina del Padre, en cualquiera de sus modalidades de creencia, la mano poderosa es la mano de Dios que nos puede ayudar a conseguir aquello que sea justo para nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario